Contacto

¿Te ayudamos?

Si tienes cualquier pregunta o necesitas que preparemos algo especial para vuestra estancia, por favor envíanos un mensaje. Estaremos encantados de poder ayudaros y solucionar las posibles dudas que tengáis.

Visítanos

Barrio Helguera, 22
39538 Helguera de Reocín
Cantabria

Llámanos

+34 942 838 341
+34 699 946 740

Escríbenos

Redes sociales

Síguenos en

O, si lo prefieres, envíanos un mensaje a través de éste formulario

Quiero recibir información de interés sobre Posada La Cotía

Reload Captcha

Cómo llegar hasta Posada la Cotía

DESDE
SANTANDER

Desde la A67, al llegar a Torrelavega, tomar la salida dirección Oviedo. Después tomar la salida 234. En la rotonda, tomar la tercera salida . dirección Helguera. Una vez cruzado el puente y al llegar a una segunda rotonda, tomar la primera salida. A unos 20 metros, en el cruce, girar a la derecha y seguir por “Barrio Helguera” siguiendo los carteles de la Posada.

DESDE
BILBAO

Desde la A8, una vez pasado Torrelavega dirección Oviedo, tomar en la A8 la salida 234. En la rotonda, tomar la tercera salida – dirección Helguera. Una vez cruzado el puente y al llegar a una segunda rotonda, tomar la primera salida. A unos 20 metros, en el cruce, girar a la derecha y seguir por “Barrio Helguera” siguiendo los carteles de la Posada.

DESDE
PALENCIA

Desde la A67, una vez pasado Torrelavega dirección Oviedo, tomar la salida 234. En la rotonda, tomar la tercera salida – dirección Helguera. Una vez cruzado el puente y al llegar a una segunda rotonda, tomar la primera salida. A unos 20 metros, en el cruce, girar a la derecha y seguir por “Barrio Helguera” siguiendo los carteles de la Posada.

DESDE
OVIEDO

En la A8 dirección Torrelavega, tomar en la A8 la salida 234. En la rotonda, tomar la primera salida – dirección Helguera. A unos 20 metros, en el cruce, girar a la derecha y seguir por “Barrio Helguera” siguiendo los carteles de la Posada.